Formas de pago

Serivinstal pone a su disposición las siguientes formas de pago para que pueda elegir la que mejor le convenga

·         Tarjeta de crédito. 

Servinstal acepta pago con VISA, Verified by VISA, MasterCard, MasterCard SecureCode y Amercian Express. La entidad bancaria que emite la tarjeta ha de residir en territorio español. Al final de la compra será redirigido al sistema de pago totalmente seguro (REDSYS). Para evitar fraudes, el sistema de pago por tarjeta está basado en el sistema "Comercio Electrónico Seguro", con el fin de evitar el fraude y proteger al comprador. Por este motivo es necesario que su entidad financiera autorice la operación en el momento de la compra. Es posible que si su tarjeta no está activada en este sistema, tenga que hacerlo antes de comprar (consulte en su entidad financiera). Servinstal no almacena información referente a tarjetas de crédito.

 

·         Iupay.

Es una cartera digital bancaria que permite a los usuarios almacenar todas sus tarjetas para realizar compras en internet. Una vez registrado en iupay, no serán necesarios más datos que su usuario y contraseña de iupay para realizar el pago.

 

·         Contra rembolso.

Se deberá abonar el importe total del pedido al transportista. Tiene un coste adicional de 7% del valor del pedido con un fijo mínimo de 5 euros. Estos costes no son calculados por la web, por lo que se le añadirán posteriormente. El cliente será notificado previamente al envío del coste total del pedido. El valor total del pedido no superara los 300€. Existe la obligación legal de aceptar el paquete y abonar al mensajero el valor total de la compra. Según la Ley 34/2002 de Comercio Electrónico, cualquier compra online confirmada debe ser aceptada tras ser enviada. En caso de no aceptar el paquete, el cliente deberá abonar 10 euros (IVA incluido) en concepto de gastos de envío de ida y vuelta del producto, que el cliente deberá ingresar en el menor tiempo posible en el número de cuenta de Servinstal Instalaciones del Banco ING Direct: 1465-0340-58-1900311432. De no ser así, Servinstal Instalaciones puede tomar y tomará las medidas legales oportunas.

·       Transferencia Bancaria.

Se realizara una transferencia a la cuenta de ING Direct 1465-0340-58-1900311432, incluyendo en número de pedido que le será facilitado por Servinstal. Recordamos que las transferencias entre bancos pueden tardar en ser notificadas hasta 72 horas laborales, por lo que agradecemos que comprendan los retrasos en la entrega que esto pueda ocasionar.